Muere una vecina en plena calle tras desplomarse junto a su marido

Una vecina de Los Barrios, M.Ch., falleció hoy en plena calle tras sufrir un desvanecimiento. Algunos indicios apuntaban a podría tratarse de un infarto cardíaco.

>

La mujer iba acompañada de su marido cuando se desplomó entre la avenida Pablo Ruiz Picasso, precisamente la vía donde está situada la Jefatura de la Policía Local, y la avenida José Chamizo, que es la vía central que discurre paralela, justo al lado de la rotonda de la Constitución.

La Policía Local y vecinos dieron aviso al Centro de Salud de Los Barrios, que envió un equipo de cuidados críticos con una ambulancia medicalizada que tardó escasos minutos en llegar, según constató la Policía Local.

El suceso se produjo pasadas las 13.00 horas. Los miembros del equipo sanitario intentaron durante más de media reanimar a la paciente, turnándose en el masaje cardíaco y utilizando un desfibrilador, pero el trabajo resultó infructuoso y M.Ch. falleció, certificando la muerte una médico del propio Centro de Salud.

El cadáver quedó cubierto en el lugar donde cayó hasta que llegase un médico forense de Algeciras, pues al tratarse de muerte natural no era necesaria la presencia del juez de guardia.

Se da la trágica circunstancia que dicha vecina, que residía en la urbanización Mirador del Río, al parecer cumplía hoy, lunes, 67 años. Su esposo, que estuvo presente todo el tiempo, fue llevado finalmente por la Policía Local al Centro de Salud de Los Barrios por el delicado estado que presentaba tras la impresión sufrida. Quedó en observación médica.

Noticias relacionadas