Muñoz lamenta que los sindicatos no se presenten a la negociación de la RPT y la nueva oferta de empleo público

El concejal delegado de Recursos Humanos, Manuel Muñoz, ha lamentado que las centrales sindicales no hayan acudido a la reunión convocada de la Mesa General de Negociación de empleados públicos en el salón de plenos para tratar el organigrama de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y la nueva oferta de empleo público.

>

Muñoz ha señalado que “nos sorprende que las centrales sindicales no hayan asistido a esta convocatoria, las convocamos para avanzar en temas tan importantes como la RPT o la nueva oferta de empleo público y no se presentan y encima se niegan a la negociación”.

“La RPT es la herramienta para que los trabajadores mejoren sus condiciones laborales y la nueva oferta de empleo público ayudaría a los departamentos a mejorar los servicios, por lo que no entendemos que no se hayan presentado”.

El edil de Recursos Humanos ha apuntado que “no entendemos que no hayan acudido a una reunión con temas de gran importancia, generando un perjuicio y retraso en estos asuntos tan relevantes para la plantilla municipal”, concluye.

 

Noticias relacionadas