“No más cortes de agua”, El Lazareto se concentrará el próximo martes

Los continuos cortes de agua, así como las continuas bajadas de presión para que las tuberías de la red de abastecimiento no se vean afectadas, que se vienen produciendo en el municipio y en especial en la barriada “El Lazareto” desde hace tiempo, llevan a los vecinos de la misma a unirse en una concentración de protesta para exigir a los responsables que pongan fin a los mismos y den una solución.

>

Así mismo, están realizando haciendo una campaña de recogida de firmas que se extenderá hasta el día de la concentración y que entregan a las autoridades pertinentes el día después de la misma.

Los cortes de agua, que han venido produciendo cualquier día de la semana, y que últimamente han ido de mal en peor, han desencadenado la convocatoria de ésta concentración, ante las innumerables quejas y protestas de sus vecinos.

La concentración se llevará a cabo en la puerta de la sede de la asociación, el próximo martes día 11 a las 19:00 h., bajo el lema: “no más cortes de agua”.

La Asociación de Vecinos “El Lazareto” invita a que les acompañen ese día todas las autoridades, partidos políticos, colectivos y vecinos del municipio.

Noticias relacionadas