NOVENA PROVINCIA

Nos vemos en Mcdonalds

>
 

Hace tiempo, cuando en Algeciras Mcdonalds estaba al final de la calle Ancha, los chavales quedaban en el centro para salir y quedaban allí mismo, en Mcdonalds. Pues eso mismo es lo que Sánchez le dice a Feijóo: nos vemos en el centro para que haya entendimiento entre los dos grandes partidos.

Se supone que Feijóo no es tonto y le pedirá que empiece él primero y que suelte lastre populista de extrema izquierda de su Gobierno. Y de camino, que suelte también a Lastra que es más lastre que Echenique y Montero juntos.

Ayer Lastra bromeaba sobre el PP y la corrupción. Daba un poco de pena también leer como destacados socialistas atacaban al nuevo equipo del PP con Feijóo al frente, en vez de celebrar que el PP tenga un nuevo presidente, una persona con enorme prestigio y un buen talante para negociar los asuntos de Estado.

Como Feijóo ya ha prometido voluntad de colaboración con el Gobierno en todo lo que sea bueno para España, Sánchez le tendrá preparada una buena remesa de propuestas que llevan paradas demasiado tiempo como el tema de la renovación del Consejo General del Poder Judicial que ya huele a podrido.

Pero esa salida de madre por parte de estos portavoces socialistas solo demuestra el miedo que Sánchez tiene a perder el poder.

Si el nuevo líder del PP ha llegado tendiendo la mano al Gobierno como corresponde a su carácter de hombre de Estado, no parece lógico que solo cuarenta y ocho horas después les suelten los perros para que le muerdan.

Tampoco es de recibo que los populares se presenten ahora como los salvadores, de nuevo, de España.

El diario El Mundo dice en portada que Feijóo le va a ofrecer a Sánchez un pacto de gobernabilidad sin contrapartidas a cambio. Pero Sánchez no quiere eso, lo que quiere es el apoyo de Feijóo para no hundirse del todo con lo que hay y con lo que se le viene encima que es, todavía, mucho peor.

Sánchez quiere que le reconozcan su buena gestión a pesar de que tiene todo en contra y lo único que aceptará del nuevo PP de Feijóo, será lo que le pueda mantener en la Moncloa. Lo demás a Sánchez, le importa un pimiento.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
23 abril 2024 | M. Carmen García Tejera
Crónica del amor mutado en piedra de Carlos María Maínez
 
23 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Holocaustos del Nazismo y del Sionismo