Noticias de la Villa prepara la nueva edición de su revista de la Feria de Los Barrios

La Revista de Noticias de la Villa es la edición número 50, esta publicación que está consolidado en la Villa de Los Barrios es muy esperado por nuestros lectores y anunciantes.

>

Con esta revista de feria el periódico Noticias de la Villa pretende informar a los lectores y vecinos de la Villa y Comarca de los acontecimientos que durante esta semana de fiestas se van a celebrar en nuestro recinto ferial. Una publicación que con el tiempo se ha convertido en un referente de las fiestas del municipio y es esperada por todos los vecinos de la Villa y del Campo de Gibraltar.

En este número, al igual que en anteriores ediciones (ver edición del pasado año 2022), recogemos la programación de las principales casetas de feria, reportajes fotográficos de las reinas, damas y caballeros que representa nuestras fiestas patronales, así como el programa oficial de actos que organiza el Ayuntamiento.

Publimarkplus, empresa editora de la publicación, agradece a todos los anunciantes y colaboradores el respaldo que durante tantos años nos han dado para que podamos seguir promocionando nuestras fiestas.

Asimismo, cabe recordar que Publimarkplus también se congratula de la edición de la segunda Guía Empresarial del Campo de Gibraltar que durante estos días se está procediendo a su distribución, en la que se recogen una serie de profesionales de distintos comercios (ver Guía Empresarial) que recomienda esta empresa.

Noticias relacionadas