‘Nuestras Raíces’ ofrece visitas guiadas a la exposición de las V Jornadas de Fotografía de Naturaleza

El hotel ‘Montera Plaza’ continúa acogiendo en estos días la exposición de las V Jornadas de Fotografía de Naturaleza, que se celebran en Los Barrios desde el pasado día 8. Dicha muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo miércoles, 27 de abril.

>

Las jornadas, organizadas por el Ayuntamiento y la Asociación Medioambiental ‘Nuestras Raíces’, han incluido también conferencias y un curso de Introducción a la Fotografía de Naturaleza.

La exposición cuenta con la participación de unos cincuenta autores y unas ochenta imágenes en las que se ofrecen instantáneas sobre la gran biodiversidad y la riqueza natural y paisajística que atesora la comarca del Campo de Gibraltar y sus aledaños en las provincias de Cádiz y Málaga.

A lo largo de esta semana se están llevando a cabo visitas guiadas, con representantes de la Asociación Medioambiental ‘Nuestras Raíces’, para alumnos de los centros docentes y otros grupos de población del municipio, con explicaciones sobre técnicas fotográficas y curiosidades relacionadas con la naturaleza.

Desde la delegación de Medio Ambiente del Consistorio barreño, que dirige Isabel Calvente, se anima a las personas y colectivos sociales que estén interesados en realizar una de esas visitas a que se pongan en contacto con la citada asociación o con las oficinas de la propia concejalía, sitas en el centro ‘Maestro Quico’.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco