Nueva concentración de los trabajadores ante el ayuntamiento

Los representantes de los trabajadores municipales denuncian el retraso en el pago de las nominas y anuncian nuevas movilizaciones

>

Redacción | Los Barrios

Los miembros de la Junta de Personal, Comité de Empresa y Representantes Sindicales de las Secciones de CC.OO, UGT y CSI-CSIF del Ayuntamiento están realizando concentraciones en la puerta del Consistorio para reclamar el pago de las nóminas del mes de Octubre. De seguir sin cobrar los representantes de los trabajadores amenazan “con acciones más contundentes hasta la resolución de este problema”.

Los sindicalistas manifiestan que según les ha informado el concejal de Hacienda, Juan Montedeoca, para el abono de las nominas “no existe una fecha concreta para realizar el abono de las nóminas de Octubre”.

En este sentido también recuerdan que aun no se ha realizado el pago de los atrasos pendientes del año en curso, tales como la ayuda por estudios, atrasos de servicios extraordinarios a la Policía Local, abono de plus de disponibilidad de los trabajadores del almacén, ayudas sociales diversas o bolsa de vacaciones.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco