Nueva edición de La Revista de Noticias de la Villa para este verano

Una nueva edición de La Revista de Noticias de la Villa está prácticamente en la rotativa para su impresión. En esta ocasión nuestros redactores y colaboradores, junto con el departamento comercial y de diseño, ultiman lo que será la revista de verano de nuestro municipio, con especial incidencia en la comarca del Campo de Gibraltar y Gibraltar.

>

En esta nueva revista en formato A-4 y papel satinado, el contenido, como siempre procuramos, será ameno y entretenido con reportajes culturales, de historia, reportajes fotográficos, programación veraniega y artículos de interés. Confiamos que tenga tan buena acogida por parte de nuestro lectores y clientes como en ediciones anteriores.

Invitamos a todo el que quiera y pueda a enviarnos información que crea de interés para ser publicado, bien en la revista o en nuestros diarios digitales www.noticiasdelavilla.net y www.cuatrovientosnoticias.com.
Igualmente, todos los comercios y empresas que quieran tener presencia con un anuncio en la revista, pueden contactar con nosotros en el correo publicidad@noticiasdelavilla.net o en el teléfono 677 008 999.

Noticias relacionadas