Nueva hidrolimpiadora para reforzar la limpieza de aceras y zonas peatonales

La empresa concesionaria del servicio de limpieza ha incorporado una nueva hidrolimpiadora de agua caliente, que permitirá una mayor limpieza a fondo de calles y aceras y zonas peatonales.

>

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, junto al delegado de Limpieza, José Antonio Gómez, han comprobado este mediodía como es el funcionamiento de este nuevo vehículo de limpieza para el tratamiento de zonas peatonales.

Este vehículo reduce el impacto ambiental al tratarse de un vehículo eléctrico. Cuenta con una elevada accesibilidad para zonas peatonales y la carrocería está cerrada en aluminio insonorizada.

Cuenta con un control de consumo de agua y un sistema de regulación de presión y caudal para uso eficiente del agua.

Desde el equipo de gobierno, “estamos trabajando para tener un municipio mucho más limpio, siempre con la colaboración de nuestros vecinos”, ha explicado el concejal José Antonio Gómez.

Este nuevo material forma parte del contrato de limpieza que se adjudicó a la empresa Raga Medio Ambiente, S.A. y OHL Servicios Ingesan, S.A.U.
Entre los equipamientos, se cuenta con una barredora de gran capacidad Dulevo 4; una barredora mecánica de aspiración y un aspirador autónomo de capacidad mínima de 200 litros.

También se cuenta con aspiradores/sopladores mochila, y una motocicleta eléctrica destinada a la inspección de los trabajos, entre otros equipamientos.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco