Nuevo Hogar Betania impulsa una jornada en Los Barrios

El Ayuntamiento de Los Barrios acogerá el próximo 2 de junio la jornada ‘Trata de seres humanos, una realidad oculta’, organizada por Hogar Betania en colaboración con el Centro de Orientación Familiar de Los Barrios.

>

Entre los contenidos, los participantes conocerán qué es la trata, también disertarán sobre la trata y la prostitución; víctima de trata de seres humanos y un cuarto bloque sobre el trabajo de Hogar Betania.

Desde Nuevo Hogar Betania se busca con esta jornada dar visibilidad a esta forma de esclavitud y a las gravísimas consecuencias que produce en las víctimas.

Esta jornada será impartida por Melissa Man, coordinadora del área de la mujer de Hogar Betania; Cristina del Valle, integradora social; y Claudia Álvarez, psicóloga.

La inscripción se realizará escaneando la Q-R facilitada en la cartelería o bien contactando con el COF en el teléfono 682628114

A los participantes se les entregará un diploma acreditativo. Toda la información se puede encontrar en la web www.nuevohogarbetania.com.

Más información a través del teléfono 649 19 39 62 o a través del correo electrónico areamujercadiz@hogarbetania.com

La jornada se desarrollará en el salón de plenos del Ayuntamiento de 10 a 12.30h

 

 

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | Redacción