Ocho concejalías participan en el extenso programa de Navidad

El Ayuntamiento de Los Barrios ha organizado una extensa programación navideña que comenzó el pasado miércoles con el VII Torneo de Navidad Villa de Los Barrios, de pádel.

>

Dicho programa ha sido coordinado por la concejalía de Festejos, Cultura y Educación, pero intervienen también las de Palmones, Los Cortijillos, Guadacorte, Juventud y de Medio Ambiente y Desarrollo. Asimismo participan Radio Televisión Los Barrios y la Fundación Municipal de Deportes. Colaboran la Diputación de Cádiz y la Consejería de Cultura a través de Circuitos de Espacios Escénicos.

Hasta l5 de diciembre estará abierta la inscripción para el Concurso de Postales Navideñas y hasta el 16 para el de belenes, que cumple su decimoséptima edición.

Mañana, viernes, la compañía de teatro Satarino representará en el cine municipal la obra “El nombre de la cosa”. También está prevista una ruta solidaria en el Paseo de la Constitución con la participación de la Unión Ciclista Los Barrios y los clubes Quercus, Veteranos de Atletismo y Club de Piragüismo.

El sábado, 13 de diciembre, se celebrará en la plaza de toros La Montera la Copa del Mundo de Strongman a partir de las 16.00 horas.

El día 15, a las 19.00, habrá en el cine municipal un concierto de Navidad a cargo de la Escuela Municipal de Música.

El día 17, en Los Barrios, la rondalla navideña de la Peña La Tagarnina, Los Tagarnineros de Belén, actuará en el cine municipal a las 20.30.

El 18 de diciembre, jueves, es el día en que RTVLB emitirá el programa especial “Villa solidaria” destinado a la obtención de fondos para la las asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer, de afectados y voluntarios contra el cáncer y de discapacitados.

El día 19, el grupo Andalucía ofrecerá un concierto de villancicos flamencos en el Paseo de la Constitución, a partir de las 20.00 horas.

El 4 de enero se producirá el arrastre de latas, que partirá desde la Plaza de la Iglesia y recorrerá las calles Rosario, La Plata, Paseo de la Constitución, avenida Antonio Machado, calle Libertad y finalizará en el recinto ferial.

Allí, sus majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán las cartas de los niños, mientras se desarrolla una fiesta infantil.

La cabalgata de Reyes saldrá en Los Barrios a las 17.00 horas.

Noticias relacionadas