Ociosur hace fijos a 21 trabajadores de la Piscina Municipal Cubierta

La empresa Ociosur, concesionaria de la piscina municipal cubierta de Los Barrios, ha hecho fijos a 21 trabajadores de las 25 personas que componen la plantilla. Una plantilla que aumenta hasta 36 trabajadores en la temporada alta.

>

Ariza ha felicitado a esta empresa por su gestion y sobre todo por la apuesta de esta empresa en la estabilidad en el empleo. “Es una gran noticia que estos trabajadores ya estén fijos en una empresa importante en el sector de la gestión deportiva. De esta manera se ha conseguido que gente joven, cualificada, profesional y de Los Barrios tenga una estabilidad en un sector como el deportivo que está en auge”, añadió.

Por su parte, el gerente de Ociosur, José Antonio Alarcón, ha destacado que esta empresa siempre apuesta por la estabilidad en el empleo, pensando por una lado en el trabajdos y por otro en los usuarios para ofrecerle el servicio que demandan. “Damos un servicio de calidad a un precio asequible”.

El delegado de Deportes, Salvador Acosta, ha señalado que la empresa Ociosur está realizando un buen trabajo y una apuesta por el empleo en la Villa. ” La piscina cubierta tiene más de 3.500 usuarios, entre mayores y pequeños, 1.800 son de Los Barrios los que utilizan las instalaciones. Esa es la mayor satisfacción, señal de que ha merecido la pena haber hecho esta inversión. La prueba está en que vamos a acometer una ampliación en una de las salas para acoger las actividades que se están quedando pequeña”, aseguró.

Ariza ha anunciado también que se va revisar el acuerdo que se mantiene con esta empresa para mejorar distintos aspectos para ambas partes con el objetivo de mejorar aún más el servicio que se presta a la ciudadanía.

La piscina cuenta con una superficie total de unos 8.300 metros cuadrados, aproximadamente, con el aparcamiento, y cuenta con una superficie construida de algo más de 4.680 metros cuadrados. Esta instalación no solo alberga actividades acuáticas, sino en otro tipo de actividades en sala como son la gimnasia de musculación y aeróbica, spinning, pilates, aerobic, etc. También en esta instalación se imparte el aquaerobic, el aquagym y la natación para embarazadas y para bebes, donde estos últimos aprenden a nadar, además de la natación para mayores, la natación terapéutica para el tratamiento de lesiones de deportistas y accidentes de trabajo, los cursillos de natación y la natación libre.

Con esta piscina cubierta y las infraestructuras anexas del complejo queda configurada una ciudad deportiva municipal de la que también forman parte el pabellón Soldado Samuel Aguilar y el polideportivo San Rafael, que incluye un campo de fútbol de césped natural de medidas reglamentarias y con gradas, una pista polideportiva cubierta, dos canchas de baloncesto, un campo de fútbol-7 de césped natural, un campo de fútbol-11 de césped artificial, seis pistas de pádel y piscinas al aire libre, la mayor de ellas de dimensiones olímpicas.

Noticias relacionadas