Olivares apoya el proyecto de alfabetización digital

La presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, Pilar Olivares, ha anunciado este mediodía en el pleno de esta entidad la puesta en marcha de un proyecto de alfabetización digital en el que los mayores de treinta años podrán aprender las habilidades y conocimientos necesarios para el uso de las nuevas tecnologías e internet.

>

Este proyecto ha sido fraguado por la sección de Educación Permanente de la Escuela de Adultos del municipio. La Junta Municipal de Distrito de Palmones ha enviado a través del centro permanente el proyecto a Diputación de Cádiz para que los costes lo asuma esta institución a través de alguna subvención.

Olivares ha agradecido el trabajo por la escuela de adultos en este proyecto y ha destacado que este curso va a acercar a estas persona las nuevas tecnologías. “Cada vez más, la vida social, personal y profesional se sirve de las herramientas y facilidades que ofrecen los avances tecnológicos. Por ello, es necesario conocer su correcto uso y gracias a este curso estas personas van a poseer la capacitación imprescindible para sobrevivir en la sociedad de la información”, apuntó.

Noticias relacionadas