Organizada la I Jornada Jóvenes Investigadores Barreños para el lunes 30 de octubre

Esta jornada también está abierta a aquellos vecinos del municipio que quieran conocer el trabajo y la trayectoria de estos jóvenes investigadores barreños.

>

El concejal de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha anunciado que el próximo lunes, 30 de octubre, se celebrará en el edificio Pósito de Los Barrios la I Jornada Jóvenes Investigadores Barreños, “una jornada enfocada a los estudiantes de los IES del municipio para que conozcan la labor de tres jóvenes universitarios barreños que desarrollan sus trabajos de investigación en distintas universidades”.

En esta ocasión participarán en esta jornada Magdalena Martínez Rico, graduada en Podología por la UMA y doctorando en Ciencias de la Salud por la Universidad de Málaga; Alberto Torrejón Valenzuela, doble grado de Matemáticas y Estadística por la Universidad de Sevilla y doctorando en Estadística y e Investigación Operativa por la Universidad de Sevilla.

El tercer ponente de esta jornada es Javier Espinosa Montiel, graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Granada, además de doctorando en Biología Vegeta en la Universidad de Hertforshire.
La primera sesión con estos tres investigadores comenzará a las 10.00h con la asistencia de alumnos del IES Sierra Luna, mientras que a las 11.30h será el turno de los del IES Carlos Cano.

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno