Ortiz conoce el estado de las obras del parque de bomberos de Guadacorte

Las obras que se iniciaban el pasado enero. Con un presupuesto de 1.276.780€ es el proyecto más importante que se acomete en un parque del CBPC en la provincia.

>

El presidente del Consorcio, José Ortiz, ha visitado esta mañana las obras de mejora que se están realizando en el parque de Bomberos de Los Barrios. Siguiendo su compromiso de conocer todos los parques de la provincia, tras un primer recorrido por las instalaciones conociendo y tomando contacto con el personal, le han acompañado el alcalde, Miguel Fermín Alconchel y el teniente alcalde, Antonio Dávila. Las obras se encuentran en su recta final con la adecuación de interiores y mobiliario y esperan poder estar terminado antes de que finalice el año.

 Con un presupuesto de 1.276.780,47€ IVA incluido, es el proyecto más importante que se acomete en un parque del CBPC en la provincia. La obra es fruto de la colaboración con la Diputación de Cádiz, que realizó el proyecto a través del Servicio de Asistencia a Municipios y que también se hace cargo de la dirección de las misma.

El objetivo es mejorar las condiciones de habitabilidad en un parque que data de 1989 y en el que no se han realizado mejoras significativas en todos estos años.

El presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, José Ortiz, ha agradecido la colaboración tanto del ayuntamiento de la localidad como de la Diputación Provincial para abordar el proyecto más ambicioso realizado en un parque de Bomberos en la provincia.

“Se trata de una reforma integral que se complementa con las obras de asfaltado de todo el perímetro del parque en coordinación con el Ayuntamiento de Los Barrios. También estamos gestionando la renovación de todo el mobiliario y una nueva señalitica del parque, que es visible desde la autovía. Una importante inversión que se asume desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, a la que sumaremos más para darle un buen y necesario impulso a todos los parques de la provincia”, señala Ortiz.

Noticias relacionadas