Pablo Dubrú pasea el nombre de Los Barrios en el Campeonato de España de Natación

El barreño se trasladó hasta Barcelona con su entrenador para participar en el Campeonato Nacional de la categoría Infantil. El nadador del Club de la Villa, bajó sus tiempos en la modalidad Mariposa.


>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

Hace unos días se ha celebrado en las piscinas de Barcelona el XXVI Campeonato de España Infantil de verano de Natación con la participación de 235 clubes y 815 nadadores. Entre ellos estaba Pablo Dubrú Carrasco, nadador del Club Natación Los barrios que se ha desplazado a Barcelona acompañado de su entrenador Juan Antonio Valle.

El barreño participó en las pruebas de 100  y 200 metros Mariposa masculino. Pablo Dubrú, consiguió bajar el tiempo en sus marcas personales previamente acreditadas para su participación en el campeonato nacional. El nadador de la Villa, finalizó ambas pruebas en el puesto 22º del ránking, con un tiempo de 2.16.03 en 200 Mariposa, y 1.00.71 en 100 metros de la misma modalidad.

“Desde el club de natación nos sentimos muy orgullosos del nadador que lleva el nombre del club y de Los Barrios por España”, añadieron para este medio.

Noticias relacionadas