“Padre no hay más que uno”, la película que se proyectará el próximo viernes en el autocine

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha hecho público hoy el título de la película que el próximo viernes 28 de agosto se proyectará en el autocine de Los Barrios: “Padre no hay más que uno”.

>

Este es el filme por el que han optado las personas que han participado en la encuesta publicada a través de redes sociales.

Las invitaciones para asistir se podrán retirar a partir del próximo lunes en la oficina de la Casa de la Juventud, sita en la antigua Casa de las Monjas de la calle Soledad, de 9 a 13 horas.

“Padre no hay más que uno” es una película de comedia del año 2019, dirigida y escrita por Santiago Segura y protagonizada por él mismo. Se trata de una nueva versión de la comedia argentina “Mamá se fue de viaje”, dirigida por Ariel Winograd.

El argumento se centra en la historia de Javier, un hombre que cree saberlo todo, pero que no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Hasta que no le queda más remedio que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con los niños, una experiencia que cambiará su vida y la de toda la familia.

El concejal delegado de Cultura pide a los asistentes que no olviden respetar las normas establecidas para hacer del autocine un lugar seguro frente al COVID-19, así como las directrices de la organización en cuanto al acceso y la salida del recinto una vez finalizada la proyección.

“Aunque hemos pospuesto las demás actividades que teníamos programadas, como medida de prevención ante la evolución de la pandemia, mantenemos esta porque no entraña riesgo alguno para los espectadores, siempre y cuando se comporten con la responsabilidad debida”, señala Pérez Cumbre.

El edil recuerda que el aforo máximo permitido de coches será, como en las sesiones anteriores, de 80 coches. También recuerda que el sonido de la película se emitirá mediante un transmisor de Frecuencia Modulada con el que los asistentes podrán conectarse a través de las radios de los vehículos o sus teléfonos móviles.

Noticias relacionadas