Palmones disfruta del teatro infantil y del 2º Festival de la Luna durante el fin de semana

Palmones ha vivido un intenso fin de semana con la obra de teatro infantil ‘La Isla de la Alegría’ y el 2º Festival de la Luna en Palmones, a beneficio de de la asociación ‘Por una sonrisa’.

>

Redacción | Palmones

En este festival celebrado en la Plaza del Mar congregó a mucho público para ver las actuaciones musicales de Sara Varela, Ana Velen, Jonathan Almagro, Chabeli Servan, Shara Peñalosa, Sara Oliva, Maria Lloret, Carmen Soria, Zaira López y Tamara Calle, todos artistas del Campo de Gibraltar.

También los más pequeños han sido los protagonistas durante el fin de semana con la obra de teatro ‘La Isla de la Alegría’, una historia llena de alegría, música y color para niños entre 3 y 12 años, cuya propuesta es la tolerancia, el respeto a la naturaleza, y el arte de compartir.

Esta obra estuvo interpretada por Anabel Montero, y Míkel Ledesma, bajo la dirección musical de Luciano Galán.

La historia narró el encuentro y las aventuras de dos personajes, en principio muy diferente, Martina y el Capitán Rayo, quienes, poniendo en valor la tolerancia, el respeto a la naturaleza y el compartir con los demás, descubren el significado de la felicidad.

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de estas dos actividades, “estas dos nuevas actividades desarrolladas durante el fin de semana han sido todo un éxito, han contado con una buena afluencia de público y eso es una satisfacción ya que nos anima a programar más actividades durante el verano”.

 

 

Noticias relacionadas