Palmones elige el sábado las reinas y damas de su feria de julio

El próximo sábado, 2 de abril, tendrá lugar en el Pabellón Municipal "Las Marismas" de Palmones la elección de las damas y reinas para la Feria de Palmones 2011.

>

Las aspirantes a reina y dama juvenil deberán tener cumplidos los 16 años de edad el día de la elección y en el momento de la inscripción deberán presentar el D.N.I. También deben estar empadronadas en el termino municipal de Palmones ó ser hija de padre o madre palmoneña, independientemente de donde este empadronada.

La candidata que ya hubiera sido dama en años anteriores, solo podrá participar en la votación para posible designación como reina y la inscripción de candidatas podrá efectuarse media hora antes de la elección.

En el caso de las candidatas a reina y dama infantil deberán tener cumplidos los 7 años de edad y no sobrepasar los 9, estar empadronada en el término municipal de Palmones o ser hija de padre o madre palmoneña, independientemente de donde este empadronada.

Las candidatas, tras presentar la autorización del padre o tutor, serán elegidas por sorteo en la Junta Municipal de Palmones. Podrán presentarse todas aquellas que lo deseen y cumplan las normas anteriormente citadas.

Entre las 5 seleccionadas se elegirá, nuevamente por sorteo, a la Reina Infantil de la Feria y Fiestas. La candidata que ya hubiese sido dama en años anteriores, sólo podrá participar para la elección de la reina.

La inscripción deberá recogerse en la Junta Municipal de Distrito de Palmones. El plazo de inscripción empezó el pasado 21 de marzo y concluirá el viernes 1 de Abril de 2011, a las 10:00 h.

Noticias relacionadas