Palmones tendrá presencia permanente de la Policía Local

El primer teniente de alcalde de Los Barrios y responsable de Seguridad Ciudadana, David Gil, y el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, han visitado las instalaciones del reten que se ha acondicionado para los agentes de la Policía Local destinados a Palmones.

>

Redacción | Palmones

Gil ha confirmado que se ha reforzado la presencia policial en este núcleo, “también hemos adaptado un espacio en las dependencias municipales de Palmones para que los policías puedan trabajar y realizar todas las gestiones propias de su trabajo”.

El delegado de Seguridad Ciudadana ha destacado que este es un nuevo compromiso que cumple este Equipo de Gobierno con Palmones, “el objetivo es que la Policía Local tenga una presencia mayor y permanente en esta barriada, además de una mayor proximidad con la ciudadanía”.

Por último, Gil ha reiterado que los ciudadanos valoran la seguridad desde su barrio, “y esperan mejoras y soluciones le tenemos que proporcionar desde el Ayuntamiento y la Policía Local trabajando juntos”.

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones