Palmones vivirá su Carnaval el próximo sábado con la potajada como protagonista

La aldea marinera de Palmones celebrará sus fiestas de carnaval el sábado que viene, día 2 de marzo, con una variada programación de actividades.

>

La cita arrancará a las 13:30 horas con la tradicional potajada popular en la Plaza del Mar y continuará a partir de las 14:30 horas con la presencia de varias agrupaciones carnavalescas.

El cartel de actuaciones previstas incluye a la chirigota “Sintrom ni son” y a la comparsa “Momosapiens”, ambas de Los Barrios, junto a la chirigota algecireña “Este año me toca a mí”.

Por la tarde, a las 16:00 horas, se abre la inscripción para el concurso de disfraces infantil y media hora más tarde, a las 16.30, tendrá lugar el pasacalles de los más pequeños, que terminará con una gran fiesta en la que no faltarán las atracciones hinchables, también en la Plaza del Mar.

Por la noche, a partir de las 22:00 horas se abrirá la inscripción del concurso de disfraces para adultos y luego, a las 22:30, será el pasacalles de jóvenes y mayores, que culminará con el gran baile.

Noticias relacionadas