Participación Ciudadana y la Asociación ‘Nuestras Raíces’ ya preparan las VII Jornadas de Fotografía de Naturaleza

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, ha mantenido un primer encuentro con la Asociación Medioambiental ‘Nuestras Raíces’ para ir dando forma a la sexta edición de las Jornadas de Fotografía de Naturaleza del Campo de Gibraltar, que se celebrarán en el mes de marzo del año próximo.


>

Aunque la programación todavía está por elaborarse, incluirá, sin duda, como en años anteriores, una exposición fotográfica y varias conferencias relacionadas con el mundo de la imagen y el medio ambiente, la biodiversidad, etc, así como actividades educativas para alumnos y alumnas de los diferentes centros docentes de la localidad.

En la reunión con la delegada de Participación Ciudadana han estado Antonio Benítez y José Manuel Gaona, en representación del citado colectivo, quienes han trasladado a la edil algunos de los aspectos que habrá que tener en cuenta para la organización de este evento.

Lobato ha ofrecido “todo el apoyo del Ayuntamiento para que la futura cita sea un éxito”, tras destacar “la importancia y utilidad de este tipo de iniciativas para divulgar el rico patrimonio natural del municipio y de la comarca campogibraltareña”.

La edil anima, además, a todos los aficionados a la fotografía “a que participen y contribuyan a inmortalizar en imágenes tanto especies de la flora y fauna como los paisajes únicos de los que se pueden disfrutar en la zona del Campo de Gibraltar y su entorno”.

Noticias relacionadas