Perea ha destacado la gran afluencia de manifestantes en el día de ayer, con miles de personas por las calles de Algeciras y está convencido que la marea amarilla volverá a llenar las calles de Los Barrios el próximo lunes 4 de marzo. “La marea amarilla es imparable y no dejará de luchar hasta conseguir un convenio justo”.
“Hay que felicitar al Comité de huelga y a los trabajadores por las formas en las que transcurrió la manifestación, el comportamiento fue ejemplar”, señala el edil barreño. Perea también considera que la plantilla ha conseguido algo inédito y es que se unan todos los partidos políticos en la comarca, exceptuando las desafortunadas declaraciones del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, “al que habría que pedirle que reconsidere su posición actual y actúe a favor de los trabajadores y sus reivindicaciones”, manifiesta el portavoz municipal.
Casi treinta días de huelga después, la empresa sigue sin querer sentarse a negociar, “la empresa debe abandonar esta postura inmediatamente y por el bien de los trabajadores y de toda la comarca, debe sentarse a negociar cuánto antes”.
Etiquetas: