El candidato socialista a la Alcaldía de Los Barrios y secretario general de la agrupación local del PSOE, Daniel Perea, anuncia que su partido diseñará un plan integral de accesibilidad dadas las numerosas barreras arquitectónicas que proliferan por todo el municipio y que recuerda hacen muy complicada la vida de las personas con movilidad reducida o con discapacidad física o sensorial.
Así lo ha trasladado a responsables de la asociación de personas con discapacidad La Montera, con quienes se ha reunido acompañado por otros miembros del PSOE de Los Barrios para recabar sus demandas y sugerencias en esta materia.
Perea ha agradecido a los integrantes de La Montera su dedicación “y la ayuda que prestan a personas con movilidad reducida” y se ha comprometido con la asociación a apostar por la erradicación de dichas barreras arquitectónicas “y por hacer un pueblo mucho más accesible para todos”.
En este sentido, el alcaldable del PSOE de Los Barrios ha compartido con la asociación el compromiso de la candidatura socialista y el suyo en particular para ir desarrollando ya un plan integral de accesibilidad para personas con movilidad reducida con el objetivo de ponerlo en práctica “cuando estemos en el gobierno municipal tras las elecciones municipales de mayo”.
Perea también ha detallado en dicho encuentro con la asociación el proyecto diseñado por el PSOE de Los Barrios para reabrir la piscina municipal de verano y la adecuación de una de esas piscinas para personas con problemas de movilidad.