Perea apoya las reivindicaciones de las trabajadoras de ayuda a domicilio

El portavoz municipal socialista Daniel Perea, junto a otros integrantes de la Agrupación local socialista de Los Barrios, han asistido a la manifestación organizada por el colectivo de la ayuda a domicilio y han mostrado su apoyo a sus reivindicaciones.

>

Esta movilización busca visibilizar las situaciones laborales a las que se enfrentan los trabajadores del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD), “el trabajo que realizan estas personas es vital para mejorar el día a día de muchos ciudadanos y deberían poder prestar esos servicios con las condiciones necesarias”, manifiesta Perea.

Los socialistas barreños recuerdan que, en sus actuaciones y propuestas llevadas a cabo en los últimos años en el Pleno de la Corporación, han querido tratar esta problemática en más de una ocasión. “Seguiremos estando a disposición de este colectivo para lo que necesiten y aprovechamos para hacer un llamamiento a las administraciones que traten al Servicio de Ayuda a Domicilio con la importancia que requiere, por nuestros mayores y dependientes”, concluyen.

Noticias relacionadas