Perea califica el edificio de RTVLB como la auténtica casa del terror para halloween

El secretario general del PSOE de Los Barrios, Daniel Perea, ha tenido acceso a nuevas imágenes del estado en el que se encuentra el edificio municipal de la Radiotelevisión Los Barrios. “Hemos vuelto a comprobar el bochornoso estado en el que sigue estando un edificio púbico que albergó la historia reciente de nuestro municipio”, lamenta Perea.


>

En las imágenes compartidas por el PSOE de Los Barrios se visibiliza un edificio totalmente en ruinas que nada tiene que ver con el aspecto que tendría que lucir en 2023 la nueva jefatura de policía local prometida por el señor Alconchel y el Partido Popular en el 2015.

“300.000 euros que se han tirado literalmente a la basura debido a la irresponsabilidad de un equipo de gobierno que no ha velado diligentemente por el mantenimiento del patrimonio municipal”, señala el líder socialista.

Tirando de ironía, los socialistas barreños afirman que no les extrañaría que el equipo de gobierno de Los Barrios 100×100 y PP, que les gusta más organizar eventos festivos que gestionar, utilicen este espacio en ruinas como “casa del terror” para la programación de Halloween.
Perea concluye asegurando que desde el PSOE barreño se volverá a solicitar la recuperación de este edificio como el patrimonio municipal que sigue siendo y, además, solicitará acceso al material que el equipo de gobierno ha debido salvaguardar en estos años de la radiotelevisión Los Barrios.

Noticias relacionadas