Perea denuncia el estado de “abandono palpable” del acerado en las calles de Los Barrios

El alcaldable socialista apunta a que “Alconchel llega tarde y sus actuaciones ahora, tras una década de dejadez sólo obedece a su interés electoral y no a dar respuesta a las demandas encaminadas a mejorar los servicios públicos a la ciudadanía”

>

El alcaldable socialista de Los Barrios Daniel Perea, ha denunciado “el abandono palpable de la localidad y la falta de gestión de Alconchel y su partido político después de 10 años de gobierno”. Ese abandono, asegura en candidato socialista, tiene uno de sus exponentes en “el pésimo estado del acerado de buena parte de las calles de nuestro municipio”.

Perea González señala que “se ha prometido 1.000 veces su arreglo, un plan de mejora del acerado y como ha ocurrido con otras tantas cosas… promesas incumplidas. Como el plan de asfaltado, prometido una y otra vez cada año desde el 2020 que nunca ha llegado a realizarse de manera real y efectiva”.

El candidato socialista denuncia que las últimas actuaciones realizadas por el gobierno local, se nota que “es de cara a las elecciones. Ya van tarde y lo poco que están haciendo se nota clarísimamente que es para la campaña, pero por mucho que corran, a falta de un mes y medio para esas elecciones, los ciudadanos se dan cuentan, saben y siguen sufriendo esa falta de gestión y el deterioro de los servicios básicos en este ayuntamiento”, ha finalizado Daniel Perea.

Noticias relacionadas