Perea denuncia que el Consistorio tiene que soportar una nueva condena laboral

El candidato socialista a la Alcaldía de Los Barrios exige a Alconchel “que dé la cara, asuma responsabilidades y de explicaciones de estos actos en lugar de realizar política de postureo en video y fotos”

>

El candidato socialista Daniel Perea, ha lamentado que el Ayuntamiento vuelva a ser condenado por una incompetencia del señor Alconchel, llevando a cabo modificaciones sustanciales de trabajo totalmente ilegales.

“El señor Alconchel nos tiene ya acostumbrados a incumplir todas sus promesas electorales y la de la paz social en el Ayuntamiento es una más. Esta es otra condena de las que ha recibido este Consistorio debido a la pésima gestión de este equipo de gobierno en materia laboral”, apunta Perea.

“Estamos acostumbrados a que el Sr. Alconchel incumpla todas sus promesas electorales y la de la paz social en nuestro Ayuntamiento es una más. El Sr. Alconchel debe dé dar la cara, asumir responsabilidades y dar explicaciones de estos actos. Su política es solamente postureo de vídeos y fotos, y la gestión real es la que sufren los vecinos y vecinas”, ha señalado el candidato socialista Daniel Perea.

Por eso desde el PSOE de Los Barrios, se exigirá explicaciones al alcalde en el próximo Pleno ordinario “volviendo a mostrar el compromiso de este partido con la plantilla municipal y el establecimiento de la paz social real para que luego tenga un impacto positivo en los servicios que se prestan a los ciudadanos”, ha concluido Daniel Perea.

Noticias relacionadas