Perea denuncia que termina otro año sin el Plan de Asfaltado y con el municipio lleno de socavones

El candidato socialista a la Alcaldía recuerda que el alcalde anunció en 2020 que se ejecutaría en 2021 pero que todavía no se ha hecho nada y que además hay que iniciar todo el procedimiento de nuevo tras la marcha de la empresa concesionaria

>

El candidato socialista a la Alcaldía de Los Barrios y secretario general de la agrupación local del PSOE, Daniel Perea, denuncia el alarmante deterioro del asfaltado en el municipio y que el Plan de Asfaltado acumule dos años de retraso.

Perea lamenta que cuando está a punto de terminar 2022, los vecinos de Los Barrios continúan esperando el Plan de Asfaltado anunciado por el alcalde. “Termina 2022 y un año más, Los Barrios continúa esperando un plan de asfaltado que Alconchel anunció en 2020 que se ejecutaría en 2021. Cuando está a punto de finalizar 2022 y después de que cada mes de este año se nos haya anunciado que el plan empezaría de manera inminente, la realidad es que no se ha hecho absolutamente nada y que la empresa ha renunciado finalmente al contrato, por lo que iniciar todo el procedimiento de nuevo”, asegura.

El candidato socialista insiste en que dicho plan de asfaltado es muy necesario en Los Barrios dado al alarmante deterioro del firme en numerosas vías del municipio: “Sólo hay que darse un paseo para ver baches y socavones por todas partes, con el daño que eso ocasiona además a los vehículos pese a que los propietarios pagan el correspondiente Impuesto de Circulación”.

“Esto resume a la perfección los tres años de gestión del señor Alconchel. A todo dice que sí y de todo se va a ocupar pero la realidad es que, como en el caso del Plan de Asfaltado, no ha hecho absolutamente nada. Veremos a ver cuándo comienzan las obras. Esperemos que no sea poco antes de las elecciones municipales del próximo mes de mayo y que encima Los Barrios 100×100 lo venda como una victoria”, añade Perea.

Noticias relacionadas