Perea elogia el programa Alvernia para mayores de la residencia San Ramón

El candidato socialista a la Alcaldía y el diputado provincial de Bienestar Social, David de la Encina, visitan las instalaciones para seguir estrechando lazos con los responsables de esta institución sin ánimo de lucro

>

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Los Barrios y secretario general de la agrupación local socialista, Daniel Perea, ha vuelto a visitar la residencia de mayores sin ánimo de lucro San Ramón de la Fundación Ramón Díaz de Bustamante. Lo ha hecho acompañado del diputado de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz, David de la Encina.

En dicha visita, Perea y De la Encina han mantenido una reunión de trabajo con los responsables de esta residencia de mayores con la finalidad de seguir estrechando lazos entre la institución provincial y este colectivo de Los Barrios. Ambos se han interesado por los proyectos de la Fundación, las futuras obras del geriátrico y especialmente el programa Alvernia, por el que se lleva diariamente comida elaborada en estas dependencias a mayores que viven solos y en situación precaria o que tienen dificultades para cocinar.

Perea ha elogiado el programa Alvernia que a está beneficiando a mayores de Los Barrios: “Se trata de una gran iniciativa que contribuye de manera importante a paliar y prevenir las graves consecuencias en la salud de aquellos mayores que no se alimentan correctamente debido a su precaria situación, a que viven solos o a que, debido a su avanzada edad, han perdido habilidades para algo tan esencial como la elaboración de la comida diaria. La residencia San Ramón/Fundación RBD está ayudando a muchos ancianos barreños con este programa y hay que reconocerlo y agradecerlo”.

Además, ha aprovechado también la visita para trasladar su enhorabuena por la magnífica labor que realizan en la Fundación y en la residencia tanto David Salazar Romero como María del Carmen Pérez y el resto del equipo.

Noticias relacionadas