Perea: “Es bochornoso que los vehículos municipales carezcan del seguro de circulación

El portavoz socialista barreño Daniel Perea, ha valorado como lamentable y bochornoso que el Ayuntamiento carezca de seguro obligatorio de circulación para sus vehículos.


>

Según denuncian también fuentes sindicales, la póliza de seguros se debió haber renovado en el mes de julio y eso ha conllevado que en el día de hoy los trabajadores no hayan podido disponer de los vehículos municipales para desplazarse.

“Desde el PSOE ya denunciamos el mal estado en el que se encontraban los vehículos, la escasez de los mismos y la necesidad de los trabajadores de utilizar su vehículo particular, y hoy nos encontramos con esta situación inaudita de no poder utilizar los coches porque no se ha renovado el seguro obligatorio de circulación”, manifiesta Perea.

“100×100 Los Barrios y el Partido Popular deben abandonar sus fotitos y el postureo y dar respuesta y solución a esta lamentable situación cuánto antes. Luego son los mismos que tienen la desfachatez de acusar a los trabajadores municipales de ser una mala plantilla cuando se vuelve a constatar que los malos son ellos y que son incapaces de gestionar absolutamente nada”, crítica el secretario general del PSOE de Los Barrios.

Perea ha concluido que espera que cuando se solucione el grave problema, el equipo de gobierno de una explicación del asunto y que se depuren responsabilidades, “si alguien tiene que dimitir, que así sea”.

Noticias relacionadas