Perea exige al PP que abandone “el circo” y solucione el problema con la Policía Local

El portavoz de los socialistas barreños, Daniel Perea, sale al paso de las declaraciones del concejal de seguridad ciudadana Antonio Dávila, exigiéndole que abandone el “circo y el esperpento” que están protagonizando y que solucionen antes de Semana Santa la situación con la Policía Local, garantizando así la seguridad en dicha festividad.

>

Perea considera que el día de ayer ejemplificó el circo político en el que se ha convertido el Ayuntamiento de Los Barrios, el PP reprochándole a Los Barrios 100×100 el problema con la policía y después del tirón de orejas, el señor Dávila concluye el espectáculo con unas declaraciones que suponen una tomadura de pelo a la plantilla de policía y al municipio.

Los socialistas vuelven a insistir que, o el equipo de gobierno atiende a las demandas de la policía local y garantiza la seguridad antes del comienzo de la Semana Santa, o exigirá las dimisiones pertinentes. “Exigimos que dejen de mentir a la plantilla de la policía local, si han sido capaces de subirse sus sueldos en el mes de julio, también serán capaces de cumplir con los compromisos adquiridos con la plantilla. Y si no son capaces de solucionar esta situación antes de Semana Santa, que dimitan”, reprocha Perea.

El secretario general, Daniel Perea, concluye mostrando su preocupación por lo que considera que el equipo de gobierno se ha convertido en un caos, un desbarajuste e inestabilidad que no se merecen los ciudadanos de Los Barrios.

Noticias relacionadas