Perea exige que el CARL y Acerinox presenten una propuesta razonable

El secretario general del PSOE barreño, Daniel Perea, ha acogido en la sede de la Agrupación local un encuentro entre los trabajadores de Acerinox y el secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas.

>

En este encuentro al que Juan Carlos Ruiz Boix como secretario general provincial también ha acudido, se ha vuelto a escuchar a la plantilla y a sus representantes sindicales. El comité de huelga ha valorado la situación y ha vuelto a pedir ayuda a la clase política. 

“Los Barrios está a punto de desangrarse si esto continúa, son muchas las familias que lo están pasando mal y los efectos colaterales de la huelga ya se está notando en otros ámbitos”, comenta Perea, e insta al CARL y a la empresa a presentar una propuesta razonable para los intereses de los trabajadores. 

El secretario general socialista insiste en que la Junta de Andalucía debe actuar de inmediato, “el señor Moreno Bonilla tiene toda la capacidad de acción y debe dejar de mirar para otro lado, la situación es insostenible”. 

Los socialistas barreños concluyen volviendo a mostrar su apoyo a la plantilla de trabajadores de Acerinox, especialmente en estos momentos.

 

Noticias relacionadas