Perea exige tratar el problema de la policía en las Juntas de Portavoces y de Seguridad

El portavoz municipal socialista, Daniel Perea, ha exigido por escrito en el día de hoy, que el alcalde Miguel Alconchel convoque una junta de portavoces y una junta de seguridad para tratar la problemática suscitada con la policía local y el problema de seguridad que existe en el municipio.

>

“Ante el silencio de Alconchel en estos días, creemos conveniente que se nos informe a la oposición de la situación, a través de una junta de portavoces en la que también estén presentes todos los sindicatos, y de esta forma forzaríamos a que se sienten para buscar una solución”, afirma Perea.

Asimismo, el portavoz socialista también ha creído necesario que se convoque a la Junta de Seguridad de Los Barrios, donde se encuentran representadas otras administraciones competentes en la materia. “Si Alconchel piensa ahora que existe un problema con la seguridad, como llevamos años denunciando desde el PSOE, que convoque a la Junta de seguridad. Ya advertíamos que las plazas nuevas anunciadas por el equipo de gobierno, no solucionaba el problema ni a corto ni medio plazo y nos seguimos encontrando en una situación crítica”, concluye Perea.

Noticias relacionadas