Perea felicita al IES Carlos Cano por el vigésimo aniversario del centro

El portavoz municipal y secretario general del PSOE barreño ha visitado hoy la exposición conmemorativa del aniversario del instituto de secundaria, que se encuentra abierta al público en el edificio El Pósito.

>

El IES Carlos Cano de Los Barrios ha cumplido en este curso que se cierra sus primeros veinte años. Dentro de las actividades programadas para celebrar este aniversario se incluye la exposición conmemorativa que se expone en El Pósito.

El portavoz del Grupo Socialista y secretario general del PSOE de Los Barrios, Daniel Perea, acompañado de los concejales Fran Lagares y Pepe Rojas, ha visitado hoy esta exposición sobre un instituto que supuso un antes y un después en la actividad educativa del municipio.

“Yo soy uno de los cientos de jóvenes de Los Barrios que se formaron en el Carlos Cano y, obviamente, esta exposición me ha traído muchos y buenos recuerdos”, señala Perea. “El instituto nuevo, como muchos le decían, fue fruto de la labor de los gobiernos socialistas de entonces y supuso un enorme impulso para nuestro pueblo, ya que respondía a las necesidades educativas de entonces y del futuro por el aumento demográfico constante que vivía el municipio durante esos años”.

“El IES Carlos Cano fue un salto de calidad para la educación de nuestra juventud, con un espacio nuevo y equipado. Y gracias a la dedicación de los profesionales que han pasado por él durante todos estos años, su presencia y su labor en cada curso ha sido fundamental para varias generaciones de nuestro pueblo”, añade el portavoz socialista.

“Desde el PSOE de Los Barrios queremos felicitar a toda la comunidad educativa del centro por este feliz aniversario, y agradecer la labor de todo el personal del instituto, alumnado y sus familias, especialmente en un año tan difícil como el que estamos viviendo en esta pandemia”, concluye Perea.

Noticias relacionadas