Perea: “Hace 3 años que Alconchel y el PP prometieron reabrir la oficina de Guadacorte”

El líder socialista, Daniel Perea, ha lamentado otra de las que considera “promesas incumplidas del señor Alconchel en su mandato”; la no reapertura de la oficina municipal de Guadacorte.

>

Los socialistas barreños recuerdan cómo el Partido Popular y Alconchel anunciaron en 2019 la reapertura de la oficina municipal de Guadacorte, medida que serviría, según el equipo de gobierno, para “que los vecinos de esta zona puedan realizar trámites sin desplazarse al casco urbano”. En 2022, dicha oficina permanece cerrada en la actualidad siendo las personas mayores, en situación de dependencia y con discapacidad las más perjudicadas.

Perea ha querido recordar que no se trata del único incumplimiento de Alconchel con Guadacorte, pues “también prometió el arreglo del Parque infantil y las imágenes, que hablan por sí mismas, muestran el estado vergonzoso en el que se encuentra”.

Desde el PSOE barreño, se instará en el próximo Pleno a que el Alcalde de Los Barrios cumpla con su palabra y proceda de manera inmediata con la puesta en funcionamiento de las prometidas instalaciones para servicio de los ciudadanos y ciudadanas. Pues ya se hace evidente el retraso intencionado con el fin de utilizar la acción como propaganda política, tratando de ocultar así la nefasta gestión que hay detrás.

 

Noticias relacionadas