Perea: “La Policía Local está cansada de escuchar falsas promesas, necesitan hechos”

El secretario general del PSOE de Los Barrios, Daniel Perea, junto a otros concejales del grupo municipal, han dado una rueda de prensa valorando la inestabilidad política en el Ayuntamiento.

>

Perea considera que, si llega el Domingo de Ramos sin que se pueda garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas, Dávila debería presentar su dimisión (ver vídeo). Además, pide a Alconchel que actúe y ponga orden en el desaguisado en el que se ha convertido este equipo de gobierno.

“Los policías están cansados de soportar mentiras y falsas promesas, necesitan hechos. Es mentira que estemos ante un problema económico, este equipo de gobierno se subió el sueldo en julio de 2023, si hay dinero para eso lo tiene que haber para lo otro”, señala Perea.

El portavoz socialista también ha querido salir al paso de las continuas acusaciones que el PP barreño está lanzando hacía él. “No es culpa nuestra que el PP en la Junta de Andalucía abandone a Los Barrios perdiendo subvenciones millonarias para Palmones, que la Diputación Provincial del PP ningunee al municipio quitándonos financiación y mucho menos de la incompetencia de este equipo de gobierno local. Lo que sí se nos puede achacar es la oposición que estamos realizando, constructiva y firme, denunciando todos estos atropellos. Estamos defendiendo los intereses de Los Barrios y no nos conformamos con migajas”, responde Perea.

Los socialistas han concluido la rueda de prensa insistiendo en necesidad de la dimisión voluntaria del señor Dávila si llegara Semana Santa sin poder garantizar la seguridad. Además, ha anunciado nuevas acciones contra otro de los resultados negativos del pacto entre PP y Los Barrios 100×100 en esta ocasión, en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, sobre el tarifazo del 46% del recibo de la basura.

Noticias relacionadas