Perea mantiene un encuentro con vecinos de Los Cortijillos

El candidato a la Alcaldía, Daniel Perea junto a integrantes de su lista han mantenido un encuentro con vecinos escuchando sus demandas e informándoles del programa de gobierno diseñado por el PSOE para los próximos cuatro años con el que se persigue “un cambio y una transformación de verdad en Los Barrios”

>

El PSOE de Los Barrios, con su alcaldable Daniel Perea viene manteniendo diferentes encuentros con la ciudadanía barreña al objeto de escuchar las reivindicaciones vecinales y mostrar el programa de gestión y gobierno que ha diseñado el Partido Socialista, “además de querer hacerles partícipes del cambio que necesita nuestro pueblo”.

Recientemente los socialistas han mantenido un encuentro con vecinos de Los Cortijillos, donde constataron el malestar de los mismo por el “total estado de abandono y dejadez que el gobierno barreño demuestra a las barridas como Los Cortijillos, la Dehesa, Los Álamos y Ciudad Jardín.

En el acto, además de contar con las explicaciones del candidato a la Alcaldía, Daniel Perea, intervinieron Fran Lagares y Desireé Expósito, ambos de la barriada quienes plantearon tanta las necesidades que tiene una barriada tan abandonada como Los Cortijillos, como repasaron el trabajo de oposición y el de diseño de un programa de gobierno cercano y real con las demandas de todos los vecinos de la popular barriada de La Villa. Tanto Desiré como Fran Lagares adoptaron el compromiso “de dejarse la piel por su barriada y los vecinos. Especialmente para generar oportunidades a los más jóvenes”. En tal sentido, y de boca de Daniel Perea, los vecinos de Los Cortijillos escucharon la propuesta programática del PSOE barreño de hacer de Los Barrios un Centro de Formación Profesional para que los centros educativos acojan cursos de formación dual y módulos formativos encaminados hacia la formación y posterior salida al mercado laboral de las demandas de empleo que en ese sentido genere el polígono comercial e industrial, con especial interés hacia las formación en nuevas alternativas energéticas como el hidrógeno verde.

Perea González también comprometió en Los Cortijillos la mejora sustancial del servicio policial, y la mejora de los recursos de la Policía Local garantizando una mayor seguridad ciudadana anunciando la creación de una “patrulla policial específica para regular las situaciones que demande el polígono comercial”.

Ante la desidia y desinterés total del gobierno presidido por Miguel Alconchel de mantener dignos los espacios públicos y zonas verdes, el candidato socialista a la Alcaldía anunció a los vecinos de Los Cortijillos la puesta en marcha de planes de refuerzo del servicio de limpieza y la implantación del denominado “Barrio Verde. Mantenimiento adecuado y continuo para las zonas ajardinadas y de parques infantiles para el ocio seguro de los barreños más pequeños”, anunció Daniel Perea.

Entre otras medidas incluidas en el programa socialista, Perea González trasladó a los vecinos de Los Cortijillos un Plan de Mejora y Aprovechamiento del Pinar de la Casilla, para su transformación en una zona de ocio con servicios para todos los barreños. La construcción de una biblioteca y ludoteca en Los Cortijillos gracias a los planes de inversión de la Diputación provincial también es un compromiso adquirido por los socialistas, como también lo es agilizar la tramitación por parte del Ayuntamiento del necesario nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria.

En definitiva, Daniel Perea señaló ante los vecinos que el PSOE “viene a transformar la desidia y desinterés en, atención a nuestras vecinas y vecinos en sus necesidades del día a día. Los Cortijillos, La Dehesa, Los Álamos, Ciudad Jardín, Guadacorte, Palmones, Los Barrios se merece, necesita un cambio. Un cambio de verdad y ese cambio solamente puede llegar por el PSOE de Los Barrios, con toda la gente que integra esta candidatura y que como a Fran o a Desiré le duele su tierra”, concluyó Perea.

Noticias relacionadas