Perea: “Mejoraremos la situación de la accesibilidad en Los Barrios”

El candidato socialista a la Alcaldía denuncia “las graves deficiencias que existen en el municipio” y se compromete a diseñar un proyecto para conseguir una ciudad más accesible para todos

>

El secretario general de la agrupación local del PSOE y candidato socialista a la Alcaldía, Daniel Pera, denuncia las numerosas deficiencias que persisten en Los Barrios en materia de accesibilidad y se compromete a trabajar para solventarlas.

“En nuestra continua preocupación por todos los colectivos de Los Barrios, seguimos observando que existen numerosas e insalvables barreras arquitectónicas en nuestro municipio que hacen muy complicada la vida de las personas con movilidad reducida o con discapacidad física o sensorial. Se trata de una carrera de obstáculos que les hace el día a día realmente difícil”, asegura Perea.

En este sentido, lamenta que el equipo de gobierno de La Línea 100×100 y PP no se haya tomado esta situación como una prioridad y denuncia la falta de capacidad de gestión en esta materia.

Por ello, el alcaldable socialista asegura que el PSOE, de la mano de los colectivos afectados por esta situación, diseñará un proyecto que convierta a Los Barrios en un municipio sin barreras arquitectónicas y accesible para todos.

Al respecto, Pera explica que el PSOE ya ha recabado información sobre algunos de los puntos más conflictivos de Los Barrios con los que se empezará a trabajar en el diseño de una ciudad más accesible y anuncia que a partir de enero pondrá en marcha varias mesas de trabajo con profesionales y afectados “para diseñar el mejor proyecto de ciudad accesible posible. Queremos transformar la realidad del municipio y la ilusión de conseguirlo es lo que me mueve como candidato a la Alcaldía”.

Noticias relacionadas