Perea recibe el apoyo de la ministra Teresa Ribera

El candidato socialista a la alcaldía, Daniel Perea, ha agradecido a la ministra Teresa Ribera la visita que ha efectuado hoy a la villa y el respaldo que ha mostrado a la lista que encabeza para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

>

Perea ha señalado, además, con satisfacción, que “la presencia de Ribera en la villa reafirma el compromiso del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico con Los Barrios”.

El líder del PSOE local ha realizado estas declaraciones tras la entrevista que la ministra del Gobierno de España ha mantenido esta tarde con los primeros ediles y los alcaldables socialistas en el hotel ‘Montera Plaza’.

“Hemos tenido oportunidad de hablar de los proyectos de hidrógeno verde, fuente de energía limpia y no contaminante, que se pondrán en marcha próximamente en nuestro término municipal y en la comarca del Campo de Gibraltar. También hemos hablado de la descarbonización de nuestra central térmica y de la construcción de la nueva depuradora de aguas residuales para Los Barrios y San Roque, con una inversión de más de 50 millones de euros”, ha explicado el secretario general y candidato del PSOE de Los Barrios, una vez concluido el encuentro.

“Nuestro pueblo tiene un sinfín de oportunidades y estoy comprometido para que no pasen de largo, se aprovechen de verdad y, sobre todo, repercutan positivamente en el bienestar y la prosperidad de los barreños y de todos los Campogibraltareños”, ha recalcado Perea.

Noticias relacionadas