Perea recoge las quejas vecinales sobre los problemas con los autobuses

Los socialistas barreños junto con su secretario general, Daniel Perea, se han hecho eco sobre los problemas con el servicio del transporte público en Los Barrios, ya que recientemente son muchos los vecinos que piden mayor flexibilidad con el horario, ya que a ciertas horas de la mañana y de la tarde, se hace insuficiente el actual servicio.

>

“Ya hemos elevado en más de una ocasión, la petición al Consorcio Metropolitano de Transporte de la Junta de Andalucía, la necesidad de incrementar el servicio con mayor número de horas. En los últimos días, en horario de las 7:30, muchos vecinos y jóvenes estudiantes no han podido acceder al autobús dirección a Algeciras debido a estos problemas, una situación que no se puede convertir en la tónica habitual”, manifiesta Perea.

“Por ello, pediremos por escrito al Consorcio y lo llevaremos a Pleno si fuera necesario, la necesidad de incrementar el número de autobuses o reducir la espera entre los siguientes, con el fin de que nadie se quede sin la posibilidad de utilizar el transporte público para ir a estudiar, trabajar o cualquier otra necesidad”, afirma el líder socialista.

Perea ha concluido pidiendo al equipo de gobierno con Alconchel a la cabeza, que también apoye estas pretensiones y se interese por la situación. “Hace unos días se celebraba en Los Barrios una acertada feria sobre la movilidad urbana, estas iniciativas no se deben quedar solo de cara a la galería y sí continuarlas exigiendo los medios suficientes para que el transporte público en el municipio sea el óptimo”.

Noticias relacionadas