Perea recuerda al PP que el Plan de asfaltado se promete desde 2020

El líder de los socialistas barreños responde al equipo de gobierno y al señor García, recordándole que más allá de la ola de calor actual, el Plan de Asfaltado se lleva prometiendo a los vecinos desde 2020.

>

“Hay municipios cercanos como San Roque, donde se están realizando en la actualidad mejoras de asfaltado, pero aun aceptando que se aplacen por esta ola de calor, este Plan de Asfaltado se vendió en 2020 como una realidad para 2021 y no creo que todos esos retrasos sean debido a las olas de calor”, afirma Perea.

“Los comunicados de prensa del equipo de gobierno, donde se hablaba de dicho Plan de Asfaltado para 2021, eran de diciembre de 2020, por lo que tampoco se podría alegar la sobrevenida pandemia porque era una realidad que ya se conocía, por tanto tampoco valdría como excusa”, prosigue.

Desde el PSOE concluyen pidiendo lo mismo que llevan años solicitando y es que estas mejoras en las calles del municipio sean una realidad y esperan que realmente comiencen las obras en septiembre y “que no nos encontremos que el siguiente pretexto sean las intensas lluvias, no por la propia lluvia, tan necesitada en esta zona sino por seguir aumentando los retrasos.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco