Perea traslada al pleno el retraso en las licitaciones por parte de “Los Barrios 100×100”

El portavoz socialista, Daniel Perea trasladó el pasado pleno el retraso en el pliego de parques y jardines, y otras necesidades demandadas por los vecinos y vecinas.

>

En la fase de control al equipo de gobierno, en ruegos y preguntas. El PSOE volvió a exponer las deficiencias en la gestión de Los Barrios 100%, especialmente en las licitaciones de determinados servicios esenciales.

Perea recuerda, que Alconchel prometió para 2020 los nuevos pliegos de limpieza, parques y jardines, “estamos en 2022 y solo se ha iniciado el procedimiento del servicio de limpieza y estamos justamente en el mes donde se acaba la anterior licitación”.

El PSOE añade que la palabra de Alconchel “de poco vale”, ya que tenemos que sumar el retraso en la ejecución del Plan de Asfaltado, prometido por el equipo de gobierno para 2021. “En el pasado pleno, volvió a dar una serie de fechas, esperemos que esta vez se cumplan”.

“El abandono generalizado que sufre el municipio es reflejo de la nefasta gestión llevada a cabo por el señor Alconchel, que está más atento en tergiversar en redes sociales o de su propio autobombo por redes sociales, que de gobernar y asumir los problemas de Los Barrios”, manifiestan los socialistas barreños.

Noticias relacionadas