Pérez Cumbre expresa su agradecimiento al ‘Carlos Cano’ y demás centros docentes que han partido en la campaña para ayudar a Ucrania

El concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, ha mostrado su agradecimiento al I.E.S. ‘Carlos Cano’, por el trabajo que ha llevado a cabo en la campaña solidaria organizada para ayudar a la población de Ucrania, y también a todos los colegios del municipio que han participado.

>

Gracias a dicha iniciativa se ha efectuado una exitosa recogida de medicamentos, productos de higiene, ropa infantil y alimentos no perecederos enlatados que se enviarán a este país invadido por las tropas rusas a través de la Asociación ‘Maydan’ de Málaga.

Además, Pérez Cumbre ha hecho extensible su reconocimiento a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que ha colaborado en el transporte del material recaudado y a todas las personas que han puesto su granito de arena en esta operación.

Esta campaña solidaria se puso en marcha el pasado lunes en todos los centros docentes del municipio y tenía por objetivo prestar todo el apoyo que sea posible a los habitantes de Ucrania, víctimas del horror de la guerra.

Noticias relacionadas