Pérez Cumbre inauguró las III Jornadas Provinciales de Formación de Residencias Escolares

El concejal de Educación, Daniel Pérez Cumbre, inauguró ayer las III Jornadas Provinciales de Formación de Residencias Escolares 2021/22. Un acto que ha presidido el delegado territorial de Educación, Miguel Andreu, celebrado en el hotel Guadacorte. Pérez Cumbre ha estado acompañado por la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato.

>

Unas jornadas que van dirigida al personal de las residencias escolares de la provincia de Cádiz, además de equipos directivos, educadores y monitores de estas residencias escolares.

También se han presentado prácticas educativas de éxito en diferentes residencias, además de experiencias educativas de éxito en el ámbito de estos centros.

Pérez Cumbre ha dado la bienvenida a los asistentes y ha agradecido la labor que desempeñan este tipo de residencias y en concreto la Residencia Escolar de Los Barrios con su director Juan Antonio Torán a la cabeza, “tienen una labor educativa como social y sobre todo de compromiso, un compromiso que va más allá del desempeño de la labor educativa, sino que hay una dedicación vocacional”.

El edil de Educación también ha querido agradecer la labor de Andreu al frente de la delegación territorial de Educación y su impulso para el proyecto de construcción del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria en la zona de la Vega del Golf y La Dehesa y Los Cortijillos.

Noticias relacionadas