Pérez Cumbre presenta la iniciativa cultural ‘Escapararte’

El concejal de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer esta mañana la iniciativa ‘Escapararte’, una iniciativa en colaboración con el artista barreño Ireneo Ruiz, autor de la idea, y que forma parte del proyecto cultural Cultura por Montera.

>

‘Escapararte’ propone a los propietarios de locales públicos de todo tipo que cedan un espacio en sus paredes o en sus escaparates para que los artistas de la comarca puedan mostrar sus obras. Al mismo tiempo los locales ofrecerán un incentivo más para los clientes y curiosos que quieran ver el arte expuesto.

Pérez Cumbre ha destacado que “hasta ahora siete establecimientos del municipio se han apuntado a esta iniciativa, y aún se espera más participación antes de que comience la exposición de las obras. Por ello animo a todos los locales públicos y establecimientos que participen en esta iniciativa cultural”.

“De esta manera desde la delegación de Cultura de Los Barrios apoyamos a los artistas de la zona y animamos a todos y todas a participar para que su sea más visible.

Todos los propietarios que deseen participar en esta divertida propuesta, pueden hacerlo enviando un email a cultura@ayto-losbarrios.es

En el e-mail, indicarán su nombre, su teléfono de contacto, el nombre de su establecimiento, dirección del mismo y metros de pared o de escaparate que ponen a disposición de los artistas.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco