Pérez Cumbre satisfecho por la acogida que ha tenido el Foodtruck Festival

Este evento ha contado con la participación de 10 estands móviles que han ofrecido degustaciones de comidas de países como Argentina, Portugal, Cuba, México, Japón, Thailandia, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Francia y Alemania, entre otros. Además, ha incluido la celebración de varios conciertos en los que se ha rendido tributo a grupos y artistas tan señeros como ‘Fito & Fitipaldi’, ‘U2’, ‘Loquillo’, Manuel Carrasco, etc.

>

El concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha hecho hoy balance de la primera edición del Foodtruck Festival (ver foto galería) que se ha vivido desde el jueves, 14, hasta el domingo, 17 de julio, en Los Barrios. La cita se ha desarrollado en el parque Sor María José, junto al parque del tren, y ha contado con una gran afluencia de público.

“Estamos muy satisfechos por la capacidad de convocatoria que ha tenido esta iniciativa gastronómica y cultural en la que vecinos de nuestra localidad y numerosos visitantes llegados de fuera han podido disfrutar de los sabores de platos típicos de la gastronomía de diferentes países, animados, además, con una excelente programación musical y actividades diversas, también para los más pequeños”, señala Pérez Cumbre.

“La verdad es que ha sido un acierto y un éxito y, por tanto, nos gustaría mucho repetir la experiencia e ir mejorando en todo aquello en lo que se pueda mejorar”, recalca el delegado de Festejos del Consistorio barreño.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco