Pérez Jiménez comunica las bajas de Juanito, Cristian, Jorge y Yimi

La Unión Deportiva Los Barrios comunicó la primera lista de cuatro bajas de jugadores que dejan el equipo. Se trata de de Juanito, Cristian, Jorge y Yimi. Han sido jugadores que han estado a las órdenes de Manolo Pérez Jiménez en este periodo de pretemporada, pero que ahora tienen que abandonar el equipo.


>

En principio, su destino será la Asociación Deportiva Los Cortijillos, aunque hay que esperar a la confirmación de los propios jugadores.

La directiva de Alvaro Moya ya mantenido contactos con la de Cortijillos para que estos jugadores que han sido descartados pasen al equipo verderón, en un acuerdo de cordialidad entre las dos partes.

Manolo Pérez Jiménez, entrenador de la Unión Deportiva, asegura que hasta el momento no ha sido una decisión nada fácil.

“La realidad es que al haber trabajado con los jugadores codo con codo como lo hemos hecho, se hace complicado comunicar las bajas, pero es algo a lo que estamos obligados”, dijo el entrenador.

El equipo aún no tiene cerrado el grupo de jugadores que se va a quedar, y en principio queda por decidir alguna salida más, aunque aún no se le ha puesto fecha.

Por otro lado el conjunto barreño afronta esta tarde su cuarto encuentro amistoso de la pretemporada, que le medirá al Algeciras B (Primera Andaluza).

El encuentro se disputará en las instalaciones de La Menacha (20:45), y el equipo de Tobali significará una nueva prueba para calibrar las buenas sensaciones que está dejando el equipo.

“No me preocupan los resultados. Si se gana, mejor, pero lo importante es el trabajo que se hace y que el equipo consiga el rodaje necesario para encontrar la puesta a punto antes del comienzo de la temporada”, dijo

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024