Personal coordina el programa de contratación para la lucha contra la Exclusión Social

La concejal de Personal, Milagros Rodríguez, ha anunciado este mediodía que desde su departamento se está coordinando la recepción de la documentación de las personas que han sido admitidas tras solicitar y cumplir con los requisitos del programa de contratación establecido en el Decreto Ley de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Lucha contra la Exclusión Social en Andalucía.

>

Redacción | Los Barrios

En total son 43 las que comenzarán a trabajar la semana que viene, una vez que desde Personal concluyan todos los trámites, entre los que se encuentra el curso de prevención y vigilancia de la salud.

Rodríguez ha señalado que esto días desde su delegación “se está recogiendo toda la documentación necesaria para preparar los contratos y que se firmarán en los próximos días”.

El objeto de las tareas que tendrán que desarrollar las personas contratadas son trabajos de mantenimiento de playas, adecentamiento de edificios municipales, limpieza, conservación y mantenimiento de espacios públicos, adecentamiento de zonas deportivas, rehabilitación de mobiliario urbano e intervenciones de apoyo en centros educativos.

Noticias relacionadas