Pilar Olivares promete entrega y esfuerzo para seguir atendiendo las necesidades de los vecinos

Montedeoca asume el compromiso de hacer realidad la vieja reivindicación de los palmoneños de contar con un acceso directo desde su núcleo de población a la autovía en el transcurso del próximo mandato


>

Más de doscientas personas acudieron la noche del pasado jueves, 28 de abril, a la presentación de Pilar Olivares como aspirante del PSOE a la presidencia de la Junta Municipal de Distrito de Palmones en las próximas elecciones del 22 de mayo.

El acto, en el que también se presentaron los cinco candidatos para vocales de dicha junta vecinal por la agrupación socialista, Josefa Calvo Guerrero, José Antonio Gómez Valencia, Natalia García Vallejo, Juana Amores Salas y Antonio Albadalejo Correro, tuvo lugar en las instalaciones el colegio público Nuestra Señora de Guadalupe.

Con un discurso cargado de sentimiento y emotividad, Olivares, que goza del aprecio y el afecto de la gran mayoría de los palmoneños, como se pudo advertir en el transcurso de su intervención, prometió entrega, dedicación, sacrificio y esfuerzo para seguir atendiendo las necesidades de sus conciudadanos. La candidata del PSOE a la presidencia de la Junta Municipal de Distrito, que agradeció su trabajo a los vocales socialistas salientes, hizo mención de los logros alcanzados en la gestión de los últimos cuatro años y los proyectos realizados, a pesar de las dificultades.

El primer turno de palabra fue para el secretario general de la agrupación socialista de Los Barrios, y ex alcalde de la localidad, Alonso Rojas Ocaña, que elogió las cualidades personales y humanas de la candidata palmoneña y el perfil del alcaldable del PSOE barreño, Juan Montedeoca. Rojas afirmó que ha sido la izquierda, y no la derecha, representada por PP y PA, la que ha mostrado un auténtico interés por Palmones, remitiéndose, además, a los hechos.

El candidato a la alcaldía de Los Barrios se reiteró en su propósito de auspiciar una política de cercanía a los ciudadanos y a sus problemas como la desarrollada desde su toma de posesión como primer edil en junio de 2010 hasta la fecha, si se revalida en el cargo. Abogó también por el fomento de la igualdad y la atención social, apostó por la promoción de la actividad empresarial para la creación de más riqueza y más empleo y asumió el compromiso de hacer realidad la vieja reivindicación de los vecinos de Palmones de contar con el acceso directo desde el núcleo de población a la autovía durante el próximo mandato, contemplado en el nuevo PGOM, aprobado en 2008, sin el apoyo, y así lo recordó a los presentes, de la actual oposición al gobierno municipal.

Noticias relacionadas